LIGA DE QUITO (ECU) 4 – BINACIONAL (PER) 0: LÓGICA DE OCTAVOS DE FINAL

Foto: Captura de Pantalla de Fox Sports

Liga de Quito apeló a la lógica en el grupo D de la Copa Libertadores y abrochó su clasificación a octavos de final de la competencia. Goleó por 4 a 0 a Binacional y demostró las diferencias de calidades entre uno y otro equipo. Los ecuatorianos no dejaron dudas y deja a River y San Pablo peleando por el otro lugar en la siguiente fase.

La historia se simplificó desde el inicio para los Albos. El cero duró dos minutos por el gol en contra de Diego Otoya y encima doce minutos después los peruanos volvieron a sufrir otro tanto en su propia valla por un remate involuntario de Camilo Mancilla. Todo definido en un primer tiempo que pudo tener una distancia mayor en el resultado.

De tanto ir, los ecuatorianos siguieron anotando goles ante un débil rival en el complemento. En dos acciones parecidas, Adolfo Muñoz recibió un pase desde la izquierda y otro desde la derecha para empujar las bolas a un 4-0 que le asegura el pasaje a octavos de final.

En Quito, la victoria de Liga fue pura lógica. El equipo de blanco trituró a un Binacional que tiene los ánimos por el piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *