Foto: Prensa Acassuso

El gran día llegó para la Primera B. Volvieron los entrenamientos a la tercera categoría del Fútbol Argentino y la alegría desbordó en los clubes de la divisional. Algunos empezaron ayer, otros comenzaron hoy y los menos arrancarán mañana.

Después de todas las jornadas de testeos serológicos para detectar los casos positivos de Coronavirus, las instituciones le dieron rienda suelta al regreso a la actividad. Villa San Carlos, Flandria, San Telmo, Acassuso, Argentino de Quilmes, JJ Urquiza, San Miguel, Deportivo Armenio, UAI Urquiza, Tristán Suarez y Sacachispas iniciaron en el día de ayer los trabajos físicos en distintos turnos respetando los protocolos sanitarios recomendados por la AFA y seguirán con los movimientos durante toda la semana.

Por su parte, Los Andes, Almirante Brown, Defensores Unidos y Talleres de Remedios de Escalada inauguraron el retorno a las prácticas en el dá de la fecha mientras que Colegiales y Comunicaciones harán su estreno mañana después de sus análisis médicos en relación al Coronavirus.

A pesar de que aún no se define la continuidad y el formato de disputa de la Primera B, los clubes no pierden el tiempo y dan sus primeros pasos para la vuelta a la acción oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *