INDEPENDIENTE: «ME ENORGULLECE PODER LLEVAR ESTA CAMISETA»

Foto: Estrella de Berisso prensa

Anahí Herrera es la nueva incorporación de Independiente para reforzar el ataque del elenco de Avellaneda. Llega desde Estrella de Berisso.

La delantera explicó cómo se dio la oportunidad de fichar en las Diablas: “La posibilidad de pertenecer hoy al club si dio a través de una charla con una jugadora, quien me manifestó el deseo del técnico de poder ver algún material  de las delanteras de la Selección Femenina Platense. Así que no lo dude, y le envíe algunas de mis actuaciones y cuando menos me lo esperaba tuve la llamada del técnico, al cual le estoy muy agradecida por esta oportunidad”.

“Es muy importante para mí porque es uno de los clubes más ganadores en la historia de Copas Libertadores. Tiene un prestigio muy importante, y la verdad que me enorgullece poder llevar esta camiseta en este gran paso que estoy dando”, afirmó la “9”.

La atacante expresó sus emociones de volver al torneo de AFA: “Mis sensaciones son muchas, me da una gran felicidad poder volver a AFA, más hoy en día con la llegada del profesionalismo”.

La goleadora recordó su paso por Estrella de Berisso: “Sin lugar a dudas es mi casa, y me quedan muchos recuerdos. Allí fui muy feliz, siempre dejé todo por el equipo. Siempre agradecida a los dirigentes, coordinador, cuerpo técnico y jugadoras, que me apoyaron siempre y en cada a decisión. Mi corazón es Albinegro”.

La atacante opinó sobre el regreso de la disciplina: “Conozco  a muchas jugadoras y no ven  la hora de poder arrancar.  El hecho de que se halla dilatado por el tema de la pandemia, ha creado la necesidad de poder cuánto antes poder arrancar, y creo que todas van a dar lo que tengan que dar”.

“Mis expectativas son poder sumar siempre, desde donde me toque estar, yo vengo a ganarme un lugar, y a poder aportar desde mi experiencia”, manifestó la delantera.

Para concluir, Anahi contó lo que le puede aportar al equipo: “No hay elementos secretos, desde mi experiencia poder sumar, y trabajar para poder dejar a independiente en lo más alto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *