GIMNASIA Y ESGRIMA (LA PLATA): RODRÍGUEZ BARRIONUEVO VUELVE AL “TRIPERO”

Gentileza Carolina Amitrano | @CaritoAmitrano

Por: Brenda Agosti | @BrenAgosti

El Lobo de La Plata se sigue armando para disputar la Liga Argentina de Básquet. Ya cuenta con varias renovaciones y ahora sumó la vuelta de Matías Rodríguez Barrionuevo como ficha mayor.

El conjunto platense sigue con la puesta a punto del plantel que disputará la temporada 2021 de la segunda categoría del básquet argentino. Hasta el momento, se anunciaron las renovaciones tanto del cuerpo técnico como así también de los jugadores Pablo Alderete, Rafael Rosende y Yago Sánchez.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, se anunció a Gabriel Cejas y, en el día de la fecha, se llegó a un acuerdo con el jugador Matías Rodríguez Barrionuevo, quien ya había vestido la camiseta del Lobo hasta la temporada 2018/2019.

El alero platense disputó sus últimos dos años en el Torneo Federal,  defendiendo los colores de Racing Club de Avellaneda, con el cual logró alcanzar los octavos de final en PlayOffs de la Zona Sur  durante la temporada 2018/2019.

De esta manera, Gimnasia de La Plata avanza con el armado de equipo y renueva las ilusiones para la Liga Argentina, que por el momento no tiene fecha de comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *