EUROCUP: EL REGRESO DEL BÁSQUET EUROPEO

Foto: @Diario As

En las próximas horas está previsto el regreso de las competiciones europeas, tras casi 7 meses de parón. Lo hará con el comienzo de la disputa de la EuroCup, dos días antes de que tenga lugar el salto inicial del principal torneo del viejo continente, en el encuentro entre Anadolu Efes y Zenit San Petersburgo.

El segundo certamen continental iniciará su andadura a la medianoche argentina, con el enfrentamiento entre el Buducnost montenegrino y el Brescia italiano y, por otro lado, con la contienda que medirá al Bursaspor turco frente a otro representante transalpino, el Trento. La fecha inaugural concluirá, con el choque entre los españoles del Unicaja de Málaga y el Levallois galo.

En la EuroCup 20-21 competirán 24 equipos: los ocho cuartofinalistas de la pasada edición (al no llegar a culminarse) y 16 conjuntos que consiguieron el billete en sus respectivos campeonatos locales. Los premios otorgados por este torneo son sabrosos, ya que ambos finalistas obtendrán el pasaje a la próxima edición de la EuroLiga.

1 pensamiento sobre “EUROCUP: EL REGRESO DEL BÁSQUET EUROPEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *