BRASILEIRAO: A KENO SABÉS QUIEN SIGUE LÍDER

Foto: @Atletico

Atlético Mineiro derrotó a Gremio con triplete de Keno y, con un partido menos, estiró su diferencia con Inter en lo más alto de la tabla. San Pablo y Palmeiras cedieron puntos pero siguen expectantes, al igual que Flamengo. Aquí lo mejor de la Fecha 11.

El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli sigue liderando el Brasileirao tras derrotar 3-1 a Gremio. El Galo sacó adelante un partido intenso gracias a la capacidad goleadora de Marcos da Silva, alias Keno, quien facturó por triplicado. El primero de ellos fue concedido a instancias del VAR, luego que el juez no percatara que Paulo Victor rebotó la pelota ya adentro del arco.

Gremio no levanta y solo dos puntos lo separan de la zona de descenso.

Inter, que fue líder durante las primeras 10 jornadas, empató 1-1 con San Pablo en su tercera duelo al hilo sin triunfos. El Colorado de Eduardo Coudet solo sumó 4 de los últimos 15 que disputó en el Brasileirao. Thiago Galhardo abrió el score para el conjunto portoalegrense y Luciano lo igualó casi de inmediato.

Víctor Cuesta y Damián Musto fueron titulares en Inter, que tuvo en el banco de suplentes a D´Alessandro, Renzo Saravia y Leandro Fernández.

El Tricolor paulista se mantiene en los puestos de vanguardia, cinco debajo de Mineiro, y mañana se jugará mucho contra River por la Libertadores.

Quién también se mantiene al acecho es Palmeiras, que igualó con Flamengo en duelo entre dos buscan pegar el salto. El Verde fue superior, le costó abrir el score y cuando tuvo la posibilidad de hacerlo, con un tiro largo de De Paula, sufrió el inmediato empate del Fla, que lo empató a los segundos vía Pedro.

El ex Lanús Gustavo Gómez fue titular en Palmeiras.

Vasco da Gama también jugó para Atlético Mineiro, cediendo puntos tras recibir al Bragantino. El Almirante, que tuvo a Germán Cano pero no a Benítez, lo ganaba con gol de Paiva pero Massa Bruta se lo empató tras sacar del medio.

Tomás cuello fue suplente en Bragantino, que tuvo algunos minutos del ex Boca Jan Hurtado y sigue en zona de descenso.

Fluminense goleó a Coritiba y volvió a recortar diferencias con el lote alto en el cierre de la fecha. El conjunto carioca rompió rápidamente el score con un gol espectacular de Michel Araújo, y liquidó en el complemento facturando por triplicado en la última media hora.

Martín Sarrafiore fue suplente e ingresó en el complemento para el conjunto de Paraná.

Santos volvió a dejar puntos en el camino fue, que no logró pasar del 1-1 ante el interesante Fortaleza. El Peixe confirmó su superioridad quebrando el resultado, sobre el cierre de la etapa inicial, con la palomita de Madson.

Sin embargo el equipo de Ceará igualó apenas comenzando el complemento con el testazo de Gabriel Dias.

Sport Recife, con Lucas Mugni y Jonathan Gómez como titulares, derrotó a Corinthians, otro peso pesado que no encuentra el rumbo. El ex Rosario Central fue importante metiendo el derechazo que decantó en mano y penal para el León; Iago Maidana lo ejecutó decretando la ventaja mínima y decisiva.

El Timao perdió tres de los últimos cuatro y un punto lo separa del descenso.

Quién si está en zona roja es Botafogo, que sin Honda y con Kalou ingresando desde el banco repartió puntos en su visita a Goianiense (1-1).

También igualaron, pero 2-2, Ceará y Goiás. El Verde goiano, que tuvo a Daniel Villalba de arranque, lo empató dos veces. La última, en el adicionado al complemento.

Athletico Paranaense derrotó por la mínima a Bahía gracias al gol de Christian. Lucho González se quedó en el banco del Furacao.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *