BOCA: PILCHA NUEVA

Foto: @bocajrsoficial

El Xeneize junto a Adidas, estrenaron la nueva camiseta en donde se rinde homenaje a los ochenta años de la inauguración de la mítica Bombonera. Será la tercera equipación del equipo de la Ribera.

Esta noche en el Alberto J. Armando, Boca recibe a Libertad de Paraguay por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El Xeneize tiene prácticamente abrochado su pase a la siguiente instancia de la competencia, pero buscará un triunfo para mejorar su posición en la tabla e intentar asegurarse el puesto del mejor puntero (para poder definir las llaves de local).

Sin embargo, la noticia hoy en La Boca la protagonizó la marca deportiva Adidas. Aproximadamente al mediodía se presentó la camiseta alternativa que vestirá al equipo de Miguel Ángel Russo; con la característica principal de rendirle homenaje a la casa que lo cobijó por tantos años.

La Bombonera, como se la conoce popularmente, se sitúa en la calle Brandsen 805 hace ya ochenta años. Hace unos meses, en mayo, se cumplió un nuevo aniversario desde su inauguración y en homenaje al estadio, Adidas creó la casaca. Este lanzamiento también se enmarca dentro de la campaña global de la marca #ReadyForSport, que tiene como foco apoyar a los deportistas de todo el mundo en la vuelta a sus actividades.

A diferencia de la equipación titular, el color que predomina en la remera es el amarillo con los detalles claramente en color azul.

Para los fanáticos que quieran adquirirla, la camiseta ya está disponible de manera online en la tienda oficial del club (www.bocashop.com.ar) o también en la plataforma de Adidas (www.adidas.com.ar/boca_juniors). Asimismo, también ha llegado a algunos negocios deportivos distribuidos por todo el país.

El precio es el mismo que tienen la titular y la suplente; y también varía en tres categorías. La camiseta para hombre está $6799; para mujer $5999 y para niños $5699.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*