VÉLEZ: CUFRÉ SE VA A ESPAÑA

Gentileza: @Vélez

Nueva baja para Mauricio Pellegrino: Braian Cufré deja el Fortín tras nueve años en la institución para continuar con su carrera en España. El Mallorca adquiere el 60% de su ficha y la obligación de hacerse de otro 20%, así como también la opción por un 10%.

Vélez confirmó una nueva baja de cara a la venidera temporada. Braian Cufré abandona la entidad de Liniers y parte rumbo a España para vestir la camiseta del Mallorca, club que milita en la Segunda División de aquel país.

El acuerdo entre las partes se realizó por el 60% de su ficha. A su vez, los españoles tienen la obligación de comprar otro 20% así como también la opción de adquirir un 10% más. Al Fortín le quedará de 10 a 20% (dependiendo del uso de la opción) de una venta futura.

En diálogo con prensa oficial, el marplatense que llegó a Vélez en 2012 comentó: «Fueron muchos años desde inferiores. Pasamos momentos lindos, malos, pero siempre me quedo con los buenos. Dejé todo lo que pude en cada partido; me voy lleno y contento con todo lo que di por este club. Me voy feliz».

En total fueron 92 partidos para el lateral con un total de 3 goles convertidos. Para cerrar, Cufré le dedicó unas palabras al hincha: «Muchas gracias a los que siempre apoyaron en las buenas y en las malas. Vélez es una gran familia, un gran club, se queda mucha gente buena acá. Mismos mis compañeros, grandes personas y muy buenos jugadores. No tengo dudas que Vélez seguirá siendo lo que siempre fue».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *