SHEFFIELD UNITED 0 – LEEDS UNITED 1: AL AGUA PATO

Foto: @LUFC

Leeds logró un nuevo triunfo en su visita al Sheffield, quedándose con el vibrante duelo gracias al cabezazo que Patrick Bamford pescó a dos minutos del final. El conjunto de Marcelo Bielsa pisa con firmeza en el arranque de la Premier y en la próxima se medirá ante Manchester City.

Fútbol en Bramall Lame, allí donde Sheffield recibió al Leeds del Loco Bielsa por la tercera jornada de la Premier League. Los arqueros fueron protagonistas de la primera mitad, en un duelo parejo donde la visita pareció más dispuesta a buscar atacar el campo rival.

El inquieto Luke Ayling sacó desde afuera el tiro que Ramsdale devolvió con rebote, el golero de los Sables se luciría minutos más tarde ante el shot largo de Stuart Dallas.

Y si las intervenciones del uno local fueron decisivas, que decir de lo que hizo Illan Meslier. El portero de Leeds se lució sacándole un tremendo mano a mano a John Lundstram, prácticamente a quemarropa, y luego metería el brazo izquierdo para desactivar otro tiro limpio de George Baldock. Gigante actuación del francés.

Ya en el complemento los Whites de Bielsa volvieron a coquetear con la apertura, primero Aaron Ramsdale le sacó bien una volea a Hélder Costa y luego Stuart Dallas perdió otra clarísima; el volante interceptó una mala entrega del fondo Sable, eludió al uno local y sacó el pase a la red que Basham alcanzó a despejar a centímetros de la línea.

Y por buscar Leeds encontró, manteniéndose algo mejor en un duelo parejo y cada vez más cerrado. A dos minutos del cierre Jack Harrison sacó el centro desde la banda izquierda que Patrick Bamford, en el ingreso al área chica, conectó con impecable cabezazo de pique al suelo.

Nuevo gol del entusiasta delantero, nuevo triunfo del Leeds de Marcelo Bielsa. Los Whites recibirán el próximo sábado al Manchester City.

En tanto Sheffield, que perdió los tres, visita al Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *