SAN LORENZO: VUELTA AL TRABAJO EN BOEDO

Foto: Prensa @caslabasquet

San Lorenzo retomó este lunes los entrenamientos en el Polideportivo Roberto Pando, y bajo un estricto protocolo sanitario. Silvio Santander y Jonathan Maldonado tuvieron su primer entrenamiento con el equipo.

Después de 201 días de haber jugado su último encuentro por la Basketball Champions League frente a Quimsa, el Tetracampeón regresó a los entrenamientos en Boedo con un plantel reducido, debido a que varios jugadores se encuentran disputando otras ligas hasta fin de año. Este es el caso de Penka Aguirre, Facundo Piñero, Nicolás Romano y Kevin Hernández en México, y Agustín Cáffaro en Uruguay.

Bajo las órdenes de un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Silvio Santander, y con Jonathan Maldonado, cómo la única ficha mayor, el Ciclón retomó los entrenamientos en dos grupos y en diferentes horarios. Los jugadores realizaron evaluaciones posturales y de movilidad seguidos de cerca por el preparador físico del equipo, Nicolás Bastarrica. Luego hicieron ejercicios con balón, respetando todas las normas de seguridad e higiene que establece el protocolo sanitario del Covid-19.

Por otro lado, José Vildoza y Máximo Fjellerup ya están en CABA tras haber pasado el confinamiento en sus ciudades, y están realizándose la evaluación es previas para que en los próximos días se sumen a los entrenamiento.

Mañana San Lorenzo volverá a entrenarse Boedo, y nuevamente dividido en dos grupos. El primero comenzará a las 9:30 de la mañana, mientras que a las 12 del mediodía será el turno del segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *