OSASUNA 1 – LEVANTE 3: DE LEVANTE EN PAMPLONA

Foto: @LevanteUD

Levante venció a Osasuna en Pamplona remontando el score con un gran complemento. El Rojillo rompió el cerro durante el cierre de la primera mitad pero la visita se recuperó de inmediato hasta quedarse con todo.

En un duelo que fue atractivo Osasuna avisó con el tiro de Adrián que Vezo sacó sobre la línea y terminó rompiendo el cero a ocho del descanso con un golazo de Roberto Torres, quien tras recibir de taco por parte de Adrián López castigó con zurdazo al primer poste que infló la red.

Levante recogió el guante e igualó de inmediato, instantes después, con Gonzalo Melero recibiendo en pleno punto penal y sacando un lindo derechazo que explotó a espaldas de Herrera.

Ya en el complemento el Azulgrana creció y tuvo las mejores oportunidades, incluyendo el penal que Sergio Herrera le tapó, bárbaro, a Roger Martí. Pero el nueve visitante, que ingresó desde el banco, tendría revancha a 13 del final con un lindo derechazo cruzado que decretó el 2-1.

Cuatro minutos más tarde el Granota liquidó el pleito con Martí asistiendo desde la izquierda la definición, dentro del área, de José Luis Morales.

Ganó 3-1 Levante, tras perder en el debut. El jueves visita a Sevilla.

Osasuna perdió su segundo duelo consecutivo y el domingo recibirá a Celta de Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *