INSTITUTO (CÓRDOBA): “LA GLORIA” VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Gentileza Prensa Instituto | @InstitutoACC

Por: Nicolás Nardi | @NicoNardii

El equipo que dirige Sebastián Ginóbili puso primera y comenzó con la preparación de cara a la burbuja venidera en la Ciudad de Córdoba.

Tras conocerse los resultados negativos de todos los hisopados realizados al plantel profesional y al personal abocado a sus tareas, Instituto empezó los entrenamientos de manera oficial y se prepara para una nueva edición de la Liga Nacional.

El equipo cordobés llevó adelante su primera práctica hoy desde las 15 en la cancha de futbol. La misma estuvo a cargo de los preparadores físicos que comenzaron con el acondicionamiento físico.

El cronograma de las prácticas será el siguiente:

  • Lunes, miércoles y viernes: 15 horas en el Monumental (cancha de futbol).
  • Martes y jueves: en cuatro turnos a partir de las 14 horas en el gimnasio.

Los días de trabajo en el estadio de futbol se harán en un solo turno y con la cancha dividida para los trabajos en grupos, por cuestiones de espacio y distanciamiento social. Mientras que los días de pesas en el gimnasio, el equipo entrenará en cuatro turnos.

View this post on Instagram

¡Entrenamos! 🏀 VAMOS POR LA GLORIA

A post shared by Instituto ACC (@institutoacc) on

El entrenador Sebastián Ginóbili contará con todo el plantel a su disposición, a excepción de Enzo Rupcic, que recién el miércoles cumplirá con el período de cuarentena obligatoria tras su arribo desde la provincia de San Juan.

Los jugadores que comenzaron a entrenar son Martin Cuello, Pablo Espinoza, Santiago Scala, Pablo Bertone, Mateo Chiarini, Gonzalo Torres, Ignacio Alessio, Lucas Reyes, Federico Pedano, Juan Cruz Tulián y Nahuel Buchaillot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *