CRYSTAL PALACE 1 – EVERTON 2: DULCE COMO TOFFEE

Gentileza: @Everton

Everton continúa con su andar perfecto. Los Toffees se impusieron como visitantes del Crystal Palace para llegar a los nueve puntos en tres juegos y ser uno de los líderes. Dominic Calvert-Lewin abrió la cuenta, Cheikhou Kouyaté igualó para el local y Richarlison colocó el triunfo definitivo para los de Carlo Ancelotti.

Duelo de perfectos en el  Selhurst Park. Por un lado, Crystal Palace con seis puntos tras vencer a Southampton y Manchester United; por el otro, Everton con la misma cantidad luego de imponerse a Tottenham y Southampton.

En el amanecer del cotejo, los dirigidos por Carlo Ancelotti serían los que consigan la apertura en el marcador: tan sólo habían transcurrido 10 minutos cuando James Rodriguez habilitó a Seamus Coleman para que éste coloque un centro bajo y aparezca Dominic Calvert-Lewin, definiendo hacia la red y cantando el 0-1.

Pero la alegría no duraría mucho dado que, sobre los 26 minutos, las Águilas conseguirían la paridad por intermedio de Cheikhou Kouyaté, quien capitalizó un centro desde la derecha para cabecear y establecer el uno por uno.

Con el marcador como al principio, Everton fue nuevamente al ataque y, a los 40 minutos, dispondría de una gran ocasión para pasar al frente: Lucas Digne cabeceó dentro del área pero la pelota rebotó en la mano de un contrario y, VAR mediante, se sancionó la pena máxima. Richarlison se hizo cargo de la ejecución, definiendo alto y colocado para lograr el 1-2.

En la complementaria pasaría poco. Los Toffees manejaron la tenencia de la pelota, disponiéndose a jugar lejos de su área. Poco supo crear el Crystal Palace para poner en apuros la valla de Jordan Pickford. El tiempo transcurrió, nuevas emociones no llegaron y los 3 puntos viajaron a Liverpool.

De esta manera, Everton sostiene su registro perfecto quedando con 9 unidades en tres partidos, mientras que Crystal Palace se mantiene con 6. En la próxima jornada, los de Ancelotti recibirán a Brighton and Hove y los de Roy Hodgson serán visitantes de Chelsea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *