ARGENTINOS JUNIORS: «NUNCA PENSÉ EN REPRESENTAR A UN GRANDE»

Foto: Rosario prensa

Micaela Britez es la nueva incorporación de Argentinos Juniors para afrontar la próxima temporada de la Primera B. La guardameta llega a prestamos desde SAT.

La arquera explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el Bicho: “La posibilidad se fue dando de a poco, a ellos le gustó mucho como atajé cuando jugamos contra Argentinos, y como estábamos en pleno campeonato no se podían contactar conmigo. Una vez que AFA finalizó el torneo, ellos hablaron con el SAT y el club decidió darme a préstamo hasta diciembre del 2021”.

“Representar a Argentinos Juniors significa mucho nunca pensé en representar a un club grande, pero gracias a Dios se me van dando las oportunidades, y sé que Argentinos me va a seguir formando como deportista”, afirmó la “1”.

La guardameta recordó su paso por SAT: “La verdad me queda mucho, porqué prácticamente crecí ahí.  Tuve 4 años de muchos momentos, de alegría, llantos, muchas risas con mis compañeras, DT, la verdad me tuvieron mucho cariño y de ahí me llevo lo mejor”.

La arquera opinó sobre la vuelta del fútbol: “Por un momento lo veía complicado pero ahora se están dando mejor las cosas, ojalá que pronto estemos en cancha. Es el deseo de todas las jugadoras».

Y concluyó dando su punto de vista sobre los protocolos: “Para mí si lo van aplicar,  ya que la mayoría de los equipos de la B estaban jugando para el ascenso a la A y cuando más rápido se vuelva a la cancha  se ve más cercano el tema de disputar los partidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *