VÉLEZ: «NO TODOS LOS CLUBES PUEDEN BANCAR LOS PROTOCOLOS»

Foto: Velez prensa

Belén Dellepiane, defensora de Vélez, opinó sobre el regreso del fútbol y manifestó su alegría de clasificar a la Copa Argentina.

La lateral explicó lo que significa representar al Fortín:“Para mi representar a Vélez es de las cosas más lindas que me paso en mi carrera futbolística,  ya que encontré un lugar muy profesional”.

«Estoy realizando la cuarentena en la casa de Caro Davidoff por lo tanto,  los entrenamientos son más entretenidos que para aquellos que están solos en un departamento. Siempre el cuerpo técnico va variando para que sea todo más llevadero. También realizo un doble turno supervisado por el preparador físico Nahuel Alonso”, afirmó la defensora.

La defensa expresó sus sensaciones de clasificar a la Copa Argentina: “La sensación fue hermosa, ansiedad y ganas de que podamos medirnos con equipos de otras categorías”. Y agregó: “Siempre traté de manejarlas. Vivir cada partido y momento como único. Y en el grupo en general tratamos también de vivirlo más relajado. Entrenar para ganar y subir un escalón más. De ahí vienen todos los frutos”.

La lateral recordó el clásico ante Nueva Chicago: “El primer clásico fue zarpado. Fue una semana de mucha concentración, teníamos un poco de presión pero no se pensaba en otra cosa que en concentrarnos. Y el segundo clásico me tocó vivirlo desde afuera porque estaba con una contractura y fue con muchos nervios. Las condiciones de la cancha ponían a cualquiera nervioso”.

La “4” opinó sobre la vuelta del fútbol: “La verdad que no puedo imaginarla, es muy complicado, muchos clubes no tienen los recursos para solventar una vuelta como corresponde. Creo que ni las máximas autoridades saben cómo hacer todavía”. Y concluyó: “No todos los clubes pueden bancar los protocolos.  Es muy difícil. Ojala AFA de opciones para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *