SAT: «UN GRAN SALTO EN MI CARRERA DEPORTIVA»

Foto: AAAJ femenino

Gabriela Silva es la nueva incorporación de SAT para afrontar la próxima temporada. La guardameta proviene de un gran paso de Argentinos Juniors donde logró clasificar a la zona Campeonato de la Primera B.

La arquera explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el club: “La posibilidad de ficharme surgió porque  conozco a la dirigencia del SAT  hace unos años, ya que varias veces jugué en contra. Y en realidad, veces anteriores tuve comunicación para sumarme al equipo pero no se concretó,  ya que seguía en mi club”.

Y expresó sus sensaciones de llegar al elenco de Moreno: “Estoy muy contenta de fichar con el club.  Es un gran equipo que me abrió las puertas  y me permite dar un gran salto en mi carrera deportiva”.

“Estar en el SAT  representa mucho para mí. Es una institución  que tiene pocos años de competencia  pero con grandes logros, y me gustaría sumar desde donde me toque estar”, afirmó la “1”.

“De Argentinos Juniors me llevo muchos recuerdos de partidos importantes junto  a mis compañeras,  momentos, aprendizajes y crecimiento deportivo sobre todo”, recordó la guardameta.

La arquera opinó sobre el regreso de la disciplina: “Sobre la vuelta al fútbol, espero que mediante los cuidados y responsabilidades de cada uno de  las integrantes de los planteles pueda llevarse a cabo de una manera en la que se pueda entrenar y  jugar partidos luego del proceso de adaptación”.

Para concluir, Gabriela brindo su punto de vista sobre la aplicación de protocolos: “Espero que se puedan cumplir los protocolos  con responsabilidad de todas las partes  para que el fútbol pueda comenzar y seguir en este camino nuevo que nos lleva esta pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *