PUEBLA 3 – QUERÉTARO 3: EMPATE CON EL ÚLTIMO SUSPIRO

Foto: EFE

Puebla rescató un importante punto agónico en la reñida pelea por ingresar a los playoffs. En el Estadio Cuauhtémoc, recibió a Querétaro y logró levantar un 1-3 en los últimos minutos y cerró con igualdad en tres. Ángel Sepúlveda, Sebastián Sosa y Omar Islas anotaron los goles de la visita, mientras que Osvaldo Martínez, Brayan Angulo y Christian Tabo pusieron las cifras definitivas.

Se enfrentaban dos de los equipos que pelean fuerte en la mitad de la tabla de posiciones, luchan por ingresar a los playoffs, y están con un andar irregular. Por un lado estaba el Puebla, que venía de cortar una racha de tres derrotas al hilo, y quería seguir en la senda del triunfo. En frente estaba el Queretaro, que solo sumó cuatro puntos de los últimos 18.

El arranque del juego fue muy atractivo, aunque con el dueño de casa marcando el ritmo. En ese marco, pudo abrir la cuenta a los 27 minutos con un remate de Martínez, con asistencia de Reyes. Sin embargo, la respuesta de Querétaro fue inmediata, y Sepúlveda igualó las acciones a penas 60 segundos más tarde. Con el empate, la visita creció, y antes del descanso logró dar vuelta la historia por medio de Sosa.

En el complemento, Islas le dio otro cachetazo al local a penas iniciado. Tras un pase de Sepúlveda, el volante por derecha remató y puso el 1-3 a los 2 minutos. Pero el peruano Reynoso movió el banco de la Franja en búsqueda de una reacción, y está llegó a los 20 minutos por medio de Angulo, que marcó el descuento. De ahí en más, el juego fue de ida y vuelta, con uno que en su afán de empatarlo, se descuidaba atrás, y podía terminar de perderlo.

Pero el local nunca dejó de insistir, y a los 91 minutos, el uruguayo Tabo apareció para quitarse su marca de encima, y rematar pegado al poste izquierdo de Alcalá para poner el 3 a 3 definitivo, y que su equipo rescate un punto.

Fue final en la ciudad de Puebla. El local terminó yéndose mejor con el punto ya que se mantiene en zona de playoffs con 14 puntos, y logró levantar dos goles de diferencia de forma agónica. En el próximo juego volverá a hacer de local, pero ante Santos Laguna. Por su parte, Querétaro sumó su cuarto juego sin ganar, y pierde terreno en la tabla, donde por ahora se estaría quedando sin pelear por el torneo. Para colmo, en la próxima jornada recibirá a Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *