PLATENSE: UN ARRIBO CON EXPERIENCIA

Gentileza La Liga Contenidos | @LigaNacional

Por: Matías Costello | @MatiCostello13

Platense confirmó, a través de sus redes, a su sexta incorporación para la plantilla que dirigirá Alejandro Vázquez durante la próxima temporada de La Liga Nacional. Se trata del israelí nacionalizado argentino Phillip Locket Jr., quien llega proveniente de Libertad de Sunchales.

Con el regreso a los entrenamientos a la vuelta de la esquina, el Calamarconfirmó su sexta incorporación. Se trata del experimentado ala pívot de 32 años Phillip Locket Jr. El hijo del histórico jugador de la Liga Nacional, Phillip Locket, nació en el estado de Israel, pero vivió gran parte de su vida en nuestro país, lo que lo llevó a vestir camisetas de diversos clubes de nuestras ligas, como por ejemplo las de Quimsa, Obras, Ben Hur y Oberá Tenis Club, entre otros. Incluso participó con las selecciones argentinas menores tras naturalizarse argentino.

El ala pívot de 2,02 metros llega proveniente de Libertad de Sunchales, en donde promedió 8 puntos, 5,4 rebotes y 1,8 asistencias por partido durante la temporada 19/20 de la Liga Nacional.

Con este refuerzo, Platense suma un total de seis incorporaciones y, por el momento, el plantel se encuentra integrado por Andrés Lugli, Alejandro Pappalardi, Alejo Montes, Federico Copes, Facundo Vázquez, Sebastián Morales, Matías Bernardini, Federico Mansilla y Phillip Locket Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *