PLATENSE: «DEJAR AL CLUB EN LO MÁS ALTO»

Foto: Raul pepper

Joaquina Rodríguez, apuesta y promesa de Platense en el campeonato, expresó su felicidad de volver a los entrenamientos en el campo de juego y manifestó su alegría de ser convocada a la Selección Argentina.

La arquera explicó lo que significa representar a las Calamares: “Platense significa mucho para mí, hace dos años que estoy y es el club que me formó como jugadora. Le tengo un cariño enorme al club y poder representarlo es muy lindo porque no solo jugas por los objetivos personales y por el equipo sino que también por la camiseta y dejar al club en lo más alto posible”.

La guardameta contó como fueron los hisopados: “Poder ver de lejos a mis compañeras fue algo lindo  hasta casi que me emociono. Nos hicieron dos tests y por suerte todo el plantel está listo para la vuelta”.

La arquera expresó su felicidad de regresar a los entrenamientos: “Por suerte, ya volvemos después de tanto tiempo de espera y creo que los primeros días van a ser raros por protocolos y por volver después de tanto tiempo de entrenar solas en casa. Pero la verdad que estoy muy ansiosa y con muchas ganas”.

Y opinó sobre el regreso de la disciplina: “Va a ser raro pero siento que ya va a estar todo más avanzado y también va a ser volver un poco a la normalidad, porqué por ahí yo todavía no me pueda juntar con mis amigos pero si pueda jugar un partido de fútbol oficial. Y creo que si los equipos se prepararon bien durante estos meses de cuarentena,  los entrenamientos presenciales van a servir como último paso para volver al ritmo normal”.

Para concluir, Joaquina recordó su convocatoria a la Selección Argentina: “Cuando me convocaron para entrenar a la par de la mayor con arqueras de la sub 20,  venía de perder un partido en un sudamericano con Platense y cuando llegue al hotel me llego el mensaje, así que venía muy triste por el partido perdido pero apenas leí el mensaje me cambio el humor y sentí que me estaba llegando una recompensa por todo el sacrificio que venía haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *