CROTONE 0 – MILAN 2: VICTORIA ROJINEGRA

Foto: Milán prensa

Milan derrotó por 2-0 a Crotone y se ubica en el tercer puesto de la liga italiana.

Los Rojinegros iniciaron de mejor manera el encuentro, ya que originaron las primeras jugadas de peligro, tras una gran maniobra colectiva, Hakan Calhanoglu desvió su remate por el palo derecho del arquero local.

Los visitantes desperdiciaron una gran oportunidad para romper la paridad en los botines de Brahim Diaz, el español disparó un potente tiro pero Alex Cordaz desvió el balón.

Los Rojinegros siguieron buscando el arco contrario y dejando pasar ocasiones, en esta juga, Simon Kjaer anticipó a sus rivales pero el cabezazo del danés se estrelló en el travesaño.

Cuando culminaba el primer episodio, Luca Marrone derribó a Ante Rebic en el área grande y el árbitro del partido sancionó penal. Franck Kessié fue el encargado de patearlo y quebrar la paridad.

Los dirigidos por Stefano Pioli ampliaron su ventaja en el marcador por medio de Brahim Díaz, el delantero capturó la caprichosa en el área chica y la acomodó junto al poste inferior derecho del guardameta local.

Con esta victoría, Milan se ubica en el tercer puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Spezia, por su parte, Crotone se encuentra último en la tabla y en la próxima jornada visitará a Sassuolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *