CHAMPIONSHIP 2020/2021: RESUMEN TERCERA JORNADA

Foto: Sky Sports

Se disputó la tercera jornada de la English Football League Championship 2020-2021. Bristol City y Reading son los únicos dos equipos que siguen por la senda ganadora y lideran el torneo con nueve unidades cada uno. Mientras que Derby County, Nottingham Forest y Wycombe Wanderers no sumaron ningún punto. A continuación en Vermouth Deportivo repasaremos cada uno de los 12 juegos de la segunda categoría del fútbol inglés.


HUDDERSFIELD TOWN 1 – NOTTINGHAM FOREST 0


Gentileza: Sky Sports

En John Smith’s Stadium se abrió la tercera jornada con una gran victoria para los Terries sobre Los Rojos por 1 a 0. Duelo de dos equipos que en el inicio de la temporada no han conseguido sumar puntos. En el primer tiempo las mejores ocasiones fueron para la visita, incluido un excelente disparo del atacante Sammy Ameobi y que tapó con creces el golero Ben Hamer. En el complemento, más precisamente a los nueve minutos, Fraizer Campbell capitalizó de volea un centro de Harry Toffolo y anotó lo que sería a la larga, el único grito de la tarde. El próximo sábado Huddersfield Town visitará Roterham United. Por su parte Nottingham Forest buscará reponerse de las tres caídas al hilo ante Bristol City, en City Ground.



WATFORD 1 – LUTON TOWN 0


Gentileza: Sky Sports

La jornada de sábado se abrió con una victoria de Las Avispas sobre Los Sombrereros por un tanto contra cero en Vicarage Road. Un duelo interesante entre dos combinados que no se veían las caras desde abril de 2006. Pese a que el juego se disputó sin público en las gradas, la policía local insistió en que el compromiso arranque a las 12:30 (hora local). Tras varias ocasiones de peligro para los locales, la parda se quebró a los 35’ de la etapa inicial cuando Joao Pedro aprovechó un centro raso y con la ayuda del desvío en un defensor, puso el único gol del encuentro. El sábado Watford será visitante de Reading. Por su parte Luton Town buscará reencontrarse con la victoria cuando reciba en su casa a Wycombe Wanderers.



WYCOMBE WANDERERS 0 – SWANSEA CITY 2


Gentileza: Sky Sports

Los Presidentes no logran hacer pie en la segunda división del fútbol inglés y en su tercera presentación cayeron nuevamente como locales en Adams Park por 2-0 ante Los Cisnes. Los conducidos técnicamente por Gareth Ainsworth no consiguen dejar atrás su paso por League One y volvieron a ser derrotados. El primer grito de la tarde fue convertido por Andre Ayew, tras un centro que superó al golero Ryan Allsop. Diez minutos más tarde, precisamente a los 23’ Jamal Lowe aprovechó su oportunidad y anotó el segundo para los suyos. La próxima jornada Wycombe Wanderers se verá las caras ante Luton Town en Kenilworth Road. Por su parte Swansea City recibirá en Liberty Stadium a Millwall. Ambos juegos el día sábado.  



BARNSLEY 0 – COVENTRY CITY 0


Gentileza: Sky Sports

Las emociones, para otro día. Sin goles en Oakwell Stadium en el choque que tuvo como protagonistas a los Tykes y los Sky Blues. Ambos equipos tuvieron situaciones para que el cero no sea el resultado final. Sin embargo, la falta de eficacia fue un factor importante para que los arcos no se inflaran y los porteros prácticamente no tuvieron participación en el juego. Los dueños de casa rescataron su primer punto en el torneo. El próximo sábado Barnsley visitará al siempre difícil Middlesbrough. Mientras que Coventry City abre la cuarta jornada el día viernes en su casa ante Bournemouth.



BIRMINGHAM CITY 1 – ROTERHAM UNITED 1


Gentileza: Sky Sports

Los penales se hicieron presente en St Andrew’s Stadium. Igualdad en uno entre los Blues y Los Molineros. El primer tiro desde los doce pasos se dio a solo tres minutos para el final del compromiso a favor de la visita. Kieran Sadlier se hizo cargo de la ejecución y no falló. Pero instantes después, desde la misma vía los locales lo empataron con el remate del angoleño Jeremie Bela, que anteriormente fue el infractor que posibilitó la ventaja transitoria del elenco de Paul Warne. El próximo domingo Birmingham City visitará a Stoke City. Por su parte Roterham United recibirá el sábado en su casa a Huddersfield Town.



CARDIFF CITY 1 – READING 2


Gentileza: Sky Sports

Los Reales siguen por el buen camino. Volvieron a ganar, suman tres de tres con puntaje ideal y rompieron una maliciosa racha ante Los Azulejos. Duelo en el Cardiff City Stadium entre dos conjuntos que arrastraban números bastante curiosos. Los locales no vencían a sus hoy oponentes en los últimos nueve juegos de todas las competiciones existentes. Mientras que la visita solamente ganó en una ocasión en sus últimas nueve visitas a la capital galesa. Los goles llegaron todos en la etapa complementaria. A los 3’ minutos Michael Morrison capitalizó el esférico de cabeza a la salida de un tiro libre y anotó el 1-0 transitorio. Los de Veljko Paunovic aumentaron su ventaja a los 21’ cuando Lucas Joao adentro de la zona peligrosa, y definió casi desde el piso. Para los de Neil Harris llegó el descuento a nueve del final a través de Lee Tomlin. El próximo sábado Cardiff City visitará a Blackburn Rovers. Mientras que Reading recibirá en Madejski Stadium a Watford.



DERBY COUNTY 0 – BLACKBURN ROVERS 4


Gentileza: Sky Sports

Los Carneros tienen su peor comienzo de liga desde 1992. Esta vez cayeron por 4-0 en Pride Park Stadium ante Los Blanquiazules y siguen sin sumar puntos en este inicio de la Championship. El primer gol llegó tras un disparo en el palo y apareció Tyrhys Dolan para hacerse con el posterior rebote y marcar el 1-0 parcial. A los 12’ y a los 15’ se hizo presente la ley del ex con Bradley Johnson, que con dos grandes definiciones estiró la ventaja para la visita por tres goles a cero. En el complemento Adam Armstrong puso el cuarto y cerró el marcador. El próximo sábado Derby County visitará a Norwich City en Carrow Road. Mientras que Blackburn Rovers será anfitrión de Cardiff City.  



MILLWALL 1 – BRENTFORD 1


Gentileza: Sky Sports

En The Eden Los Leones y Las Abejas quedaron a mano. El partido se abrió rápidamente con un error defensivo que fue aprovechado por Jed Wallace que de cabeza le daba la ventaja transitoria al dueño de casa. Pero la visita se repuso rápidamente a los 21 minutos de juego, cuando desde los doce pasos Ivan Toney no falló y anotó el 1-1 en el marcador. El próximo sábado en Liberty Stadium Millwall se medirá ante Swansea City. Por su parte Brentford será anfitrión de Preston North End.  



PRESTON NORTH END 0 – STOKE CITY 1


Gentileza: Sky Sports

Los Lirios Blancos buscaban en su casa, en Deepdale la primera victoria del campeonato. Pero se toparon los Potters, que se encontraban en la misma búsqueda y fueron estos los que se llevaron los tres puntos a casa. Fue por 1 a 0 con el gol de Lee Gregory a los 39 minutos de la etapa inicial. Cabe destacar que el dueño de casa sufrió la tempranera expulsión de su delantero Tom Barkhuizen. La próxima jornada, más precisamente el día sábado, Preston North End visitará a Brentford. Mientras que Stoke City recibirá el domingo en el cierre de la cuarta fecha a Birmingham City.



QUEENS PARK RANGERS 1 – MIDDLESBROUGH 1


Foto: Teesside Live

Otra parda. Esta vez fue entre Los Aros y Los Smoggies por 1 a 1. El primer grito de la tarde llegó a los 19 minutos de juego con un excelso cabezazo de Chuba Akpom que ingresó pegadito al poste izquierdo de la valla defendida por el golero Timothy Dieng. Sin embargo el dueño de casa contestó rápidamente, porque ocho minutos más tarde Bright Osayi-Samuel capitalizó un rebote del portero Marcus Bettinelli y con un poco de fortuna anotó el 1-1 final. La próxima jornada Queens Park Rangers visitará a Sheffield Wednesday. Mientras que Middlesbrough será ante Barnsley. Ambos juegos se llevarán a cabo el día sábado.  



BRISTOL CITY 2 – SHEFFIELD WEDNESDAY 0


Gentileza: Sky Sports

En Ashton Gate Stadium Los Petirrojos impusieron su localía, ganaron por 2 a 0 ante Los Búhos y llegan a lo más alto del campeonato con puntaje ideal. Los goles del dueño de casa cayeron en el segundo tiempo. Primero a los 14 minutos Tommy Rowe casi en la puerta del arco rival, le alcanzó con deslizarle e inflar la red. Mientras que Jamie Paterson sentenció la historia con un remate bajo de derecha en el minuto tres de adición, dejando sin respuestas al portero Cameron Dawson. De esta manera Bristol City alcanza la cima, lleva tres de tres y la próxima jornada visitará a Nottingham Forest. Por su parte Sheffield Wednesday acarrea la sanción de -8 unidades e intentará salir de la última colocación cuando reciba en su estadio a Queens Park Rangers.



BOURNEMOUTH 1 – NORWICH CITY 0


Gentileza: Sky Sports

En Vitaly Stadium Los Cerezas fueron más que Los Canarios y vencieron por 1 a 0. En un choque de dos equipos que recientemente abandonaron la Premier League, nos entregaron un juego entretenido y con ocasiones de gol para ambos bandos. Sin embargo solo hubo un grito en las redes y fue para el dueño de casa. Arnaut Danjuma infló la red a los 35 minutos del primer tiempo y le entregó los tres puntos a los suyos. La próxima jornada Bournemouth visitará a Coventry City, en lo que será la apertura de la cuarta fecha el día viernes. Mientras que Norwich City recibirá el sábado en su Carrow Road a Derby County.



Tabla de Posiciones



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *