CÁDIZ 1 – SEVILLA 3: UNA AGÓNICA VICTORIA PARA RECUPERARSE DE BUDAPEST

Foto: La Liga

Sevilla venía cansado de la derrota ante Bayern Munich por la Supercopa Europea pero recuperó energías en La Liga. De visitante y ante el ascendido Cádiz, los Nervionenses ganaron el juego en la agonía y debutaron con un triunfo que borra las penas de Budapest.

Un gol anulado al argentino Lucas Ocampos y un remate increíblemente fallado por Rakitic fue lo mejor de la visita en un primer tiempo controlado pero sin goles. El jugador albiceleste Marcos Acuña también jugó de arranque en el equipo dirigido por Julen Lopetegui.

Las emociones aparecieron en el complemento con la sorpresiva pirueta de Salvi Sánchez en el área para el conjunto gaditano. Los Sevillistas tomaron la responsabilidad de cambiar el rumbo del encuentro y, finalmente, lo hicieron. Llegó el empate de Luuk de Jong gracias a un gran cabezazo desde el punto y las cosas comenzaron a cobrar más sentido desde el desarrollo. Cuando se moría el pleito (minuto 90), Munir El Haddadi quedó habilitado y definió en un mano a mano con una tremenda calidad para celebrar un tanto que significaron tres puntos. Ivan Rakitic decoró el resultado en el tiempo adicionado y decretó la sonrisa blanquirroja.

Al Sevilla le costó más de la cuenta su visita al Cádiz y se guardó en el bolsillo tres unidades para arrancar otra ilusión en La Liga. Un triunfo que sirve para borrar las lágrimas de la Supercopa en Budapest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *