Nacional, el próximo rival de Racing en la Copa Libertadores, debió suspender su partido por el Apertura de Uruguay ante Liverpool. El motivo se debió a que Felipe Gedoz resultó positivo de COVID-19 en los testeos realizados.

Durante la tarde del sábado, Liverpool y Nacional debían ponerse al corriente con el resto de los competidores del Apertura de Uruguay, disputando el último juego de la fecha 13. Sin embargo, el juego que se desarrollaría en el Estado Belverde fue suspendido.

El motivo pasó por un caso de COVID-19 en la delegación del Bolso. Tras los testeos realizados durante el viernes, Felipe Gedoz dio positivo, resultando asintomático, y activándose el protocolo sanitario de aislamiento para él y su compañero de habitación, Mathías Suárez.

El resto de los que conforman la burbuja sanitaria del Tricolor quedarán en observación durante los próximos días a la espera de algún nuevo positivo que pueda surgir. Bajo este panorama, el próximo miércoles, el elenco de Gustavo Munúa será local de Racing en el marco de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *