GOLF: GRILLO Y GÓMEZ PASARON EL CORTE EN EL CORALES PUNTA CANA

📸 fabiangomezgolf

Los chaqueños Emiliano Grillo y Fabián Gómez, con una segunda ronda de 68 y 69 golpes respectivamente, pasaron el corte en el Corales Punta Cana Resort & Club Championship. Sebastián Saavedra, Tommy Cocha, Andrés Romero y Nelson Ledesma, los otros golfistas argentinos en el certamen, no pudieron recuperarse de la opaca actuación en la jornada inicial y quedaron afuera del torneo.

Solamente Emiliano Grillo y Fabián Gómez consiguieron superar el corte de los seis argentinos que comenzaron el campeonato que este fin de semana se disputa en el Corales Golf Club de Punta Cana, República Dominicana, certamen perteneciente al PGA Tour que reparte 4 millones de dólares en premios y el ganador, además de sumar 500 puntos para la FedEx Cup, obtendrá el boleto para el Masters de Augusta que tendrá lugar en abril del próximo año.

Los golfistas chaqueños habían finalizado el recorrido del jueves en dos impactos por debajo del par de cancha y en el segundo día, ambos consiguieron bajar sus registros y superar el corte para jugar el fin de semana. Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 68 golpes, 4 bajo el par producto de 5 birdies y un bogey y, con un acumulado de 138 impactos comparte la 21ª ubicación en la tabla general. En tanto, su comprovinciano Fabián Ledesma, completó la vuelta en 69 golpes con 4 birdies y un bogey justamente en el hoyo 18 sumando 139 en el acumulado de las dos jornadas quedando en el 30ª lugar. El líder del campeonato es el estadounidense Hudson Swafford con 12 bajo el par

Los otros cuatro golfistas albicelestes en el certamen hicieron scores bajo el par en la segunda ronda, sin embargo, la floja performance en la salida del jueves, no les permitió meterse en la etapa final del torneo. Tommy Cocha hizo dos bajo par y Sebastián Saavedra le ganó un golpe a la cancha, pero totalizando ambos 145 impactos en la tabla acumulada, cerraron el torneo en uno sobre el par. Andrés Romero y Nelson Ledesma completaron el recorrido en 69 y 70 golpes respectivamente, sin embargo, los ocho sobre el par del primer día habían clausurada casi de forma irreversible su futuro en el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *