GIMNASIA Y ESGRIMA (COMODORO RIVADAVIA): EL SEGUNDO ES UN VIEJO CONOCIDO

Gentileza La Liga Contenidos | @LigaNacional

Por: Matías Costello | @MatiCostello13

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia confirmó su segundo refuerzo para la siguiente temporada en La Liga Nacional, y se trata de un viejo conocido. Juan Fernández Chávez protagonizará su segundo paso por la institución sureña y llega proveniente de Libertad de Sunchales.

El alero de 29 años, Juan Fernández Chávez, tendrá su segunda etapa en el club dirigido por Martín Villagrán. Anteriormente, fue partícipe de la temporada 2016/17, en la que disputó un total de treinta encuentros con un promedio de 8,5 puntos por juego. Luego de tres temporadas -en las que supo vestir las camisetas de Atenas de Córdoba, Universidad Católica (Chile) y Libertad-, el nacido en Coronel Suárez volverá colocarse la camiseta del Mens Sana.

En la temporada anterior, el alero regresó al país para vestir la camiseta de Los Tigres de Sunchales, en donde alcanzó a jugar un total de nueve encuentros, con un promedio de 6,8 puntos, 3 rebotes, 1,8 asistencias y 1,2 recuperos.

De esta manera, el alero se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de Martín Villagrán, luego de la incorporación del base, Sebastián Orresta. El resto del plantel actual está conformado por Diego Romero, Jonatan Treise, Franco Giorgetti, Juan Manuel Rivero, Yoanki Mencia, Bernardo Barrera, Pedro Bombino, Pedro Rossi y Franco Ferraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *