SLAVIA PRAGA (REPÚBLICA CHECA) 0 – MIDTJYLLAND (DINAMARCA) 0: SE DEFINE EN LA VUELTA

Foto: EFE/EPA - Martín Divisek

En el Sinobo Stadium de la ciudad de Praga, el Slavia recibió al Midtjylland por el encuentro de ida de la fase final previa, que clasifica a la zona de grupos de la Champions League 20/21. Sin embargo defraudaron a todos, y el juego terminó sinedo un flojo empate sin goles, y la serie se definirá la semana que viene.

El conjunto checo quería, en su casa, meterse media serie en el bolsillo, y debutar en la competición con una victoria. Sin embargo, el equipo danés lleva más rodaje, ya que venía de superar al Ludogorets y a Young Boys en fases anteriores, y quiere meterse por segunda vez en su histoira a la fase de grupos de la Champions.

El primer tiempo fue muy discreto. aunque dentro de lo chato que fue el desarrollo, fue el dueño de casa quien tuvo las mejores situaciones, por no decir todas. Olayinka y Tecl fueron los mejores del local, y los que tuvieron las más claras, aunque no pudieron vencer a Hansen. Por su parte, la visita apostó a defenderse con el balón, y aunque tenía una formación con tres delanteros, tuvó una mentalidad muy conservadora y no inquietó a Kolar.

En el complemento la historia fue muy pareja. Los daneses vieron que tenían chances de ganar el juego si apretaban un poco más arriba, y el juego se hizo por momentos, de ida y vuelta, aunque con pocas situaciones. Stanciu tuvo la más clara para el local con un remate bajo que controló el arquero, mientras que la visita tuvo dos clarísimas. Primero un cabezazo de Kaba que el poste le negó el gol, y cuando se estaba por terminar el tiempo regular, Sviatchenko sacó un remate tras un rebote, que se terminó yendo por arriba del travesaño.

No hubo tiempo para más en el Sino Stadium. La serie quedó abierta, y ahora quien acceda a la fase de grupos se definirá el próximo 30 de septiembre en el MCH Arena, de la ciudad de Herning, donde el Midtjylland recibirá al Slavia Praga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *