LIBERTAD (PAR): SE FUE RAMÓN

El director técnico argentino Ramón Díaz dejó de ser el entrenador principal del plantel profesional de Libertad de Paraguay. Tras la derrota por Copa Libertadores de América ante Caracas de Venezuela por parte del Gumarelo, el DT presentó su renuncia y la misma fue aceptada por la comisión directiva de dicha institución. El próximo martes el elenco guaraní visitará a Boca Juniors por la quinta jornada del certamen internacional.

En la Copa Libertadores de América los errores se pagan caro, y muchas veces, con derrotas incluidas. En sus últimas dos presentaciones post párate, Libertad de Paraguay perdió ambas. La semana pasada de local ante Boca Juniors (2-0) y anoche en su visita ante Caracas de Venezuela (2-1). Dichos resultados comprometieron la clasificación del Gumarelo a la siguiente ronda del certamen más importante a nivel clubes del continente. En consecuencia, el director técnico Ramón Díaz presentó su renuncia como entrenador principal del plantel profesional y la misma fue aceptada por la comisión directiva.

El riojano llegó al elenco guaraní en diciembre de 2019, dirigió 24 partidos, en los cuales cosechó 14 victorias, 4 empates y 6 caídas. El próximo martes desde las 21:30 horas (de Argentina) en el Estadio Alberto J. Armando, Libertad de Paraguay visitará al Xeneize con la premisa de volver a estar en zona de clasificación del Grupo H (lugar que ocupó antes de la interrupción por el COVID-19). En el banquillo  estará sentado Juan Samudio, el entrenador de la división de reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *