JORGE WILSTERMANN 3 – PEÑAROL 1: DOBLE PATITO

Foto: CONMEBOL

Jorge Wilstermann sonrío en la noche de Copa Libertadores gracias al argentino Patricio Rodrígez, se recuperó de la derrota ante Paranaense y se prendió en el Grupo C. «Patito» estuvo encendido y lo demostró con dos goles que sentenciaron una victoria a pura emoción que también significó un duro golpe al Carbonero.

Desde el vestuario, los uruguayos se encontraron con la apertura del marcador a través de un cabezazo de Fabricio Formiliano a los 3 del primer tiempo. Esa diferencia no le duró demasiado a los charrúas porque Tonino Melgar lo empató tres minutos más tarde por intermedio de un penal. El Manya hizo todo el esfuerzo y hasta pudo pasar nuevamente arriba en el resultado. Sin embargo, la suerte estuvo del otro lado: Patito Rodríguez metió la cabeza al final de la etapa inicial y dio vuelta la historia en el mejor momento del rival.

El gol del argentino le vino bien a los bolivianos, que también tuvieron como titulares a los compatriotas Cristian Chávez y Esteban Orfano. Tanto es así que Rodríguez volvió a usar su habilidad con un remate esquinado para un 3-1 en modo bomba para el Aurinegro. La visita quiso recuperarse pero falló en el intento y quedó complicado de cara al futuro de la competencia.

«Patito» Rodríguez tuvo su noche en Cochabamba y le regaló dos goles importantes para la victoria de Jorge Wilstermann sobre Peñarol. El Aviador ganó y se metió en el segundo lugar del grupo C de la Libertadores superando a Colo Colo por goles a favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *