GOLF: CORALES PUNTA CANA ARRANCA CON SEIS ARGENTINOS

📸 @piguromero10

Con la inédita cantidad de seis argentinos entre los inscriptos para un certamen del PGA Tour, comienza este jueves la 3ª edición del Corales Punta Cana Resort & Club Championship. Emiliano Grillo, Nelson Ledesma, Fabián Gómez, Andrés Romero, Tomás Cocha y Sebastián Saavedra son los jugadores criollos que tomarán parte en un evento que reparte 4 millones de dólares en premios y elevó a 500 los puntos que el ganador sumará para la FedEx Cup.

Con el US Open y el sensacional triunfo de Bryson DeChambeau en Winged Foot aún en la retina, el PGA Tour se translada este fin de semana al campo de golf Corales en Punta Cana, República Dominicana, un campeonato con cuatro millones de dólares en premios y el ganador, además de los 500 puntos que sumará para la FedEx Cup, obtendrá la clasificación para el Masters de Augusta en abril del próximo año.

Son los seis argentinos que disputarán el certamen, una cifra inédita para un campeonato del PGA Tour, siendo este mismo certamen con cinco representantes albicelestes el antecedente más próximo. Emiliano Grillo, Nelson Ledesma y Fabián Gómez han clasificado por ranking, Andrés Romero ha adquirido su derecho por su condición de excampeón del Tour, en tanto, Sebastián Saavedra y Tommy Cocha han sido invitados por sus respectivos sponsors. Tras los primeros 36 hoyos, los mejores 65 golfistas o quienes compartan esa posición de los primeros dos días, superarán el corte de cara a las dos últimas rondas del torneo

A las 7:40 en Argentina, el chaqueño Fabián Gómez será el primero de los golfistas nacionales en comenzar su recorrido en la primera vuelta partiendo del tee del hoyo 10, luego lo hará Sebastián Saavedra a las 8:50 e inmediatamente después, el tucumano Nelson Ledesma a las 9:00hs. Ya por la tarde, Emiliano grillo partirá desde el tee del uno a  las 13:20, a continuación, Andrés “Pigu” Romero a las 14:00 y por último, a las 14:10, el oriundo de San Pedro de Jujuy, Tomás Cocha, empezará a desandar el field en el Corales Punta Cana Resort & Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *