ATHLETICO PARANAENSE 2 – COLO-COLO 0: DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Foto: @AthleticoPR

Athletico Paranaense derrotó a Colo-Colo moldeando su ventaja con dos autogoles del Albo en los primeros quince minutos. El Furacao definió rápido un partido parejo y quedó a un triunfo de meterse en Octavos.  

Paranaense arrancó decidido en el Arena da Baixada, y antes de los diez Fabinho generó el tiro que Cortés despejó a córner. De ese tiro de esquina llegó el centro de Christian que Felipe Campos cabeceó contra propia puerta en su intento de despejar.

Pero la cosa no quedó ahí, siete minutos después Leo Cittadini rompió por vértice izquierdo del área y cruzó el zurdazo que Brayan Cortés despejó con rebote en plena área; la redonda quedó viva y Gabriel Suazo, apurado por Fabinho, metió el cierre que terminó inflando su propia red. 2 autogoles en 14 minutos para la ventaja del Furacao.

Si bien lo que quedó de duelo fue parejo y de dominio repartido, al Cacique le costó mucho generar situaciones claras como para meterse en el score. Athletico pudo convertir alguno más en el complemento, pero Cortés se encargó de impedirlo.

Lucho González ingresó sobre el final para el Furacao. El Albo tuvo como titulares a Juan Insaurralde y Pablo Mouche, mientras que Nicolás Blandi se quedó en el banco.

Athletico Paranaense suma 9 puntos en la cima del Grupo C y necesita una victoria para meterse en Octavos sin depender de nadie más. Lo buscará el próximo martes recibiendo a Wilstermann (6).

Colo-Colo (6) sigue dependiendo de si mismo y su visita a Peñarol (3) será fundamental pensando en la posibilidad de clasificar a Octavos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*