KRASNODAR (RUSIA) 2 – PAOK (GRECIA) 1: ‘CABELLA’ DE ÁNGEL

Gentileza: AFP

El Krasnodar ganó en su estadio el primer juego de la fase final de la Pre Champions, y tiene un pie dentro de la zona de grupos. Derrotó por 2 a 1 al PAOK con goles de Viktor Claesson y Remy Cabella, mientras que Dimitris Pelkas había puesto en ventaja al conjunto griego.

En el Krasnodar Stadium, se disputaba el primer juego de la fase final de la Pre Champions. Por un lado estaba el dueño de casa, que está sexto en el torneo doméstico, y que debutaba en esta edición del máximo torneo europeo. En frente, estaba el PAOK, que ya había superado al Besiktas y al Benfica en fases anteriores, y piensa en superar esta tercera instancia para acceder a la zona de grupos.

El primer tiempo arrancó muy favorable para la visita. Desde el inicio fue claro, y a los 7 tuvo una chance inmejorable para abrir la cuenta con un penal que el árbitro, tras revisar el VAR, sancionó. Sin embargo Pelkas falló la ejecución, y la historia siguió en tablas. Sin embargo, el delantero griego tuvo revancha a la mediahora de juego, y pudo abrir la cuenta y marcar ese tan ansiado gol de visitante. Pero el equipo ruso reaccionó rápido, y a los 39, Claesson también tuvo un penal para igualar las acciones, y no falló.

En el complemento, el partido fue muy parejo, y daba la sensación que el resultado se iba a definir por algún error. Así fue como el dueño de casa terminó adjudicándose el triunfo. Tras una mala salida de Zivkovic, Berg punteó la pelota y Cabella, con todo el arco a su disposición, puso el 2 a 1 para el local. En los últimos 20 minutos, el Krasnodar fue inteligente, se defendió con el balón, y se terminó quedando con la victoria.

Fue triunfo del Krasnodar en Rusia, y se metió media serie en el bolsillo. Ahora deberá ir a buscar la clasificación a Grecia, donde el PAOK buscará revertir la serie y meterse dentro de la zona de grupos de la Champions 20/21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *