BRASILEIRAO: AHORA CANTA EL GALO

Foto: @Atletico

El Atlético Mineiro de Sampaoli venció a Goianiense y quedó como único líder del Campeonato Brasilero, aprovechando una nueva caída de Inter. A continuación el repaso de la Fecha 11 del Brasileirao, con resultados, los mejores goles y la actuación de los argentinos.

Atlético Mineiro venció a Goianiense como visitante en un vibrante 4-3. El conjunto de Jorge Sampaoli estuvo dos veces en desventaja pero se repuso con el poderío ofensivo de Marcos Keno, quien facturó por triplicado.

El Galo cerró la jornada 11 como único líder del Brasileirao. Repasá los goles, con especial atención en las primeras dos conquistas del Dragón goiano.

El Inter de Eduardo Coudet volvió a perder y esta vez cedió también la primera ubicación. Con varias modificaciones en la alineación titular el Colorado cayó ante Fortaleza con un golazo de Felipe, quien conectó la tremenda volea en puertas de la medialuna.

Con la mente puesta en Clásico de hoy por Libertadores, y sin el mejor presente futbolístico, Inter deberá correr desde atrás para recuperar la punta. Renzo Saravia, Damián Musto y Leandro Fernández fueron titulares en el conjunto portoalegrense, que tuvo al cabezón D´Alessandro ingresando desde el banco.

Franco Fragapane ingresó en el complemento y Mariano Vázquez fue suplente en el elenco de Ceará.

Palmeiras se mantiene a tiro de lo más alto tras empatar con Gremio, quien sigue bien lejos de su norte. Las emociones fuertes llegaron sobre el cierre, el Verde rompió el cero con una linda volea de Raphael Vega dentro del área mientras que el Tricolor Gaúcho lo terminó empatando en el último minuto reglamentario gracias al cabezazo de Ferreira.

Coritiba derrotó a Vasco da Gama en un final cargadísimo de polémica. A tres minutos del cierre el juez De Oliveira sancionó, tras revisarlo en el monitor del VAR, penal para el conjunto local. Sabina sobró la ejecución y Fernando Miguel se la tapó con lo justo, la acción tuvo continuidad pero segundos después el árbitro, avisado por la tecnología, pitó la repetición de la pena máxima por invasión de área.

Esta vez fue Robson quien tomó la responsabilidad y no falló, ubicando el derechazo a pie abierto. Martín Sarrafiore hizo su presentación en Curitiba, fue titular tras ser cedido por Inter.

Germán Cano estuvo desde el arranque en Vasco pero esta vez, para sorpresa. no convirtió.

Botafogo y Santos no se sacaron ventaja en Río, perdiendo la posibilidad de achicar diferencias con lo más alto. El Peixe mereció más y tuvo las mejores situaciones ante un Fogao que contó con Salomón Kalou como titular y Keisuke Honda ingresando desde el banco.

En tanto Sport Recife, con Lucas Mugni como titular, venció en casa a Fluminense con la diana de Hernane.

Corinthians derrotó 3-2 a Bahía y volvió al triunfo luego de tres partidos. Quién también ganó nuevamente y por segunda vez en el Brasileirao fue Bragantino,  ascendido y “auspiciado” por Red Bull, qie superó 4-2 a Ceará con algunos minutos del ex Boca y Gimnasia Jan Hurtado.

San Pablo había vencido a Athletico Paranaense en el adelanto disputado el 26 de agosto, mientras que Flamengo y Goiás compeltarán la jornada el martes 13 de octubre.

21 Atlético Mineiro
20 Internacional (+1)
18 Palmeiras
18 San Pablo
17 Vasco da Gama
17 Flamengo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *