PALMIRA RECIBIRÁ AYUDA POR LA VENTA DE BUFANDAS DE MARCELINO MORENO

Un programa deportivo de Estados Unidos decidió llevar adelante una cruzada para ayudar a Atlético Palmira, el club donde surgió Marcelino Moreno, el volante recientemente transferido desde Lanús al Atlanta United.

El mendocino fue presentado oficialmente por las redes sociales del Atlanta como nuevo refuerzo y el programa Soccer Down Here tomó la iniciativa de darle una mano al Jarillero, club que formó a Moreno

“¡Bienvenido a Atlanta, Marcelino! Donaremos TODAS las ganancias de esta bufanda a la escuela de fútbol que lleva el nombre de Marcelino en su primer club, el Atlético Palmira. $ 25, envíenos un mensaje para conocer los detalles del pago”, dijo en su cuenta @soccerdownhere.

El mediocampista llegó a los 12 años a Palmira y en el 2013 partió rumbo a Lanús. En el 2015 lo prestaron a Talleres de Córdoba para jugar el Federal A. Regresó al Granate y debutó en primera en julio de 2016 en Copa Argentina frente a San Martín de Formosa.

Palmira es uno de los clubes más antiguos de Mendoza y uno de los más importantes de la zona Este de la provincia. Fue fundado el 31 de enero de 1912 y tiene un título como campeón de la Liga Mendocina obtenido en 1930. A nivel nacional es recordada la participación en la Copa Argentina de 1970 quedó eliminado por Independiente de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *