LIGUE 1 | EMPATÓ EL LIDER, Y SE ACERCARON LOS DEMÁS

Foto: @StadeRennais

Finalizó la cuarta jornada de la Ligue 1, y ya no hay equipos con puntaje ideal. El Saint Etienne empató, y esto lo aprovecharon el Stade Rennais, Montpellier y el Lens para acercarse. Además, el PSG, tras ganar entre semana el adeudado, sumó su segudo triunfo al hilo y recupera el terreno perdido tras el flojo arranque.

Lyon 0 Nimes 0
La jornada comenzó el viernes con el único empate sin goles de la fecha. En el Parc Olympique Lyonnis, el dueño de casa fue más que su rival, y tuvo las chances más claras, pero no pudo quedarse con los tres puntos. Incluso marcó un tanto por medio de Dembele, aunque el juez, tras revisar el VAR, lo anuló.

Lens 2 – Girondins 1
En el Stade Bollaert-Delelis, el dueño de casa sumó su tercera victoria de forma consecutiva, y se prende en los primeros puestos de la tabla. Ignatus Ganago y Gael Kakuta anotaron los tantos para el Lens en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, mientras que Samuel Kalu marcó el descuento ya en tiempo cumplido para el Bourdeaux que quedó con cinco unidades.

Stade Rennais 2 – Monaco 1
En un duelo de escoltas, disputado en el Roazhon Park, el dueño de casa sumó un agónico triunfo, y sobre todo muy importante, ya que lo terminó dejando en lo más alto de la tabla con 10 puntos. Sin embargo fue el equipo condal que comenzó ganando con el tanto de Wissam Ben Yedder en el primer tiempo. En el complemento, el local intentó llegar a la igualdad, pero recién llegaría a los 36 por medio de Steven N´Zonzi; y cuando todo parecía que terminaba en empate, Adrien Truffert le dio la victoria al Rennais a los 46 del segundo tiempo.

Niza 0 – Paris Saint Germain 3
Con la presencia de Di María e Icardi desde el arranque, el PSG parece haber recperado la memoría, y tras el flojo arranque, comenzó a hilvanar victorias. Esta vez fue goleada en el Allianz Riviera, ante el Niza del arquero ex Quilmes Walter Benítez. Kylian Mbappé, el Fideo Di María y Marquinhos marcaron los puntos para el conjunto parisino que acumula seis puntos, los mismos que su rival, aunque suma dos derrotas en fila.

Brest 3 – Lorient 2
En el Stade Francis-Le Blé, el dueño de casa sumó su segundo triunfo consecutivo al superar de forma merecida a su rivalRomain Perraud, Steve Mounie y Franck Honorat anotaron los goles para el triunfo el Brest, mientras que Christophe Herelleen, en contra, y Thomas Monconduit descontaron para el Lorient que cayó por tercera vez consectutiva.

Metz 2 – Reims 1
En el estadio Municipal Saint-Symphorien, se dio un duelo de equipos que arrancaron muy mal esta temporada de la Ligue 1. El Metz terminó llevándose la victoria de forma agónica con un doblete de Ibrahim Niane, y así sumó sus primeros tres puntos. Boulaye Dia había puesto la paridad transitoria para el Reims que continúa sin ganar en el torneo, y quedó solo con una unidad.

Montpellier 4 – Angers 1
En otro de los duelos de equipos que si ganaban se prendían arriba, el Montpellier aplastó a su rival en el Stade de la Mosson. Arnaud Souquet, Andy Delort en dos oportunidades, y Florent Moller marcaron los tantos para el dueño de casa, que quedó a un solo punto de los líderes. Por el lado de la visita, Stephane Bahoken había puesto la igualdad transitoria.

Estrasburgo 1 – Dijon 0

En el Stade de la Meinau, se dio otro de los juegos que enfrentaban equipos que no habían ganado, e incluso, que no tenían puntos. En un juego poco atractivo para la vista, el dueño de casa terminó quedándose con el triunfo, y así sumó los primeros tres puntos. El serbio Stefan Mitrovic fue el autor del gol del triunfo a falta de 10 minutos para el final del juego.

Nantes 2 – Saint-Etienne 2
El líder, y quien hasta ahora, el único que tenía puntaje ideal se durmió en el final y terminó empatando en el Stade de la Beaujoire. A pesar de haber arrancado ganando con los tantos de Adil Aouchiche y de Yvann Macon, el equipo de Puel se durmió en el complemento, y terminó perdiendo dos puntos importantes. Moses Simon y Renaud Emond anotaron para el Nantes en los últimos 20 minutos para rescatar un empate, e impedir que el Saint Etienne siga con el puntaje ideal, y no quede como único puntero.

Marsella 1 – Lille 1
En el Stade Velodrome, se dio uno de los juegos más atractivos, y el que cerraba la jornada 4 de la Ligue 1. El Lille, que si ganaba alcanzaba a los líderes, comenzó ganando con el gol de Luiz Araujo en el principio del segundo tiempo. Sin embargo, el Marsella, que venía de caer, no quería sumar una nueva derrota, y sobre el final pudo evitarla gracias al tanto de Valere Germain a falta de cinco minutos para el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *