GIMNASIA Y ESGRIMA (LA PLATA): LA PUESTA A PUNTO DEL LOBO

Gentileza: @brunogarachicoluna

Por: Brenda Agosti | @BrenAgosti

El conjunto Tripero disputará la temporada 2021 de la segunda categoría del básquet argentino. Puso segunda y contrató al experimentado jugador platense Gabriel Cejas.

Gimnasia Esgrima de La Plata se puso firme con el armado de su plantel para disputar la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet. Mantuvo a su cuerpo técnico conformado por Mauro Tartaglia, su asistente Juan Manuel Gudiño y también cuenta con la renovación de su máxima figura, Pablo Alderete.

A estas novedades, se le suma la incorporación de Gabriel Cejas, proveniente de Estudiantes de La Plata en la última temporada del Torneo Federal de Básquetbol.

https://www.instagram.com/p/CFcYBPUnhaM/?igshid=cw5jjwk8v55x

El platense se desempeña como escolta/alero y mide 1,85 metros, y llega al Lobo luego de ser una de las máximas figuras de su club rival, el Pincharrata.

Los inicios de Cejas se dieron en el Club Villa San Carlos de la ciudad de La Plata, y tiene pasos por otros clubes, como River Plate. Sin embargo, ésta será la primera vez que dispute la segunda categoría del básquet argentino.

De esta manera, Gimnasia suma a su segunda ficha mayor de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina, de la cual no se tiene novedades sobre la fecha exacta de inicio hasta el momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*