JUVENTUS 3 – SAMPDORIA 0: GOLEADA EN EL DEBUT DE PIRLO

Gentileza: Twitter Juventus

Con el estreno de Andre Pirlo en el banco, la Juventus recibio a la Sampdoria por la primera fecha de la nueva temporada de la Serie A, y comenzó con una goleada su defensa al título. Dejan Kulusevski, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo marcaron los goles del triunfo del último campeón.

La liga italiana, en las últimas temporadas, tuvo un claro dominador, y este fue la Vecchia Signora. Sin embargo a la hora de salir a competir en Europa le costó mucho, y por eso decidieron cambiar de técnico, y contratar a Pirlo, una leyenda del fútbol italiano. Para este debut en la Serie A se enfrentaba ante uno de los equipos que logró mantener la categoría en el final de la pasada temporada.

En la primera mitad, el dueño de casa fue una aplanora, en la que solo pudo sacar una mínima diferencia, y que la obtuvo en el arranque. Kulusevski recibió en el borde del área, y definió pegado a un palo para poner el 1 a 0 a los 13 minutos. Esto empujó a la Juve, que de la mano de Ronaldo aplastó a su rival en cada sector a pura potencia. Cristiano comandó cada situación de su equipo, y tuvo tres chances clarísimas, pero el travesaño en una oportunidad, y la falta de puntería en las otras dos, le negaron el tanto.

En el complemento, el equipo de Pirlo siguió siendo muy superior, y rápidamente logró sellar el 2 a 0. Tras una serie de rebotes a la salida de un córner, Bonucci la empujó en el área chica para estirar la diferencia. La diferencia entre ambos era notoria, sin embargo la Samp, casi marca un descuento con un tremendo cabezazo de Depaoli que Szcesny, con una tremenda reacción, evitó.

Sobre el final del juego, Ronaldo, que tuvo un muy buen partido, terminó coronándolo con un gol. Con un tremendo derechazo cruzado venció a Audero, que quedó sin reacción, y no pudo evitar la caída de su arco por tercera vez.

No hubo tiempo para más en el Allianz Arena de Turín. La Juventus goleó en el debut, comenzó con el pie derecho la nueva temporada, y ahora tiene una parada complicada cuando visite a Roma en el Olímpico. Por su parte, la Sampdoria, recibirá al Benavento en búsqueda de la primera victoria en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *