HISPANO AMERICANO (RÍO GALLEGOS): “SERÁ UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE PARA EMPEZAR”

Archivo personal del jugador

El nuevo extranjero de Hispano Americano, Mogga Lado, habló con este medio sobre sus expectativas y sobre lo que espera para la temporada que se aproxima.

Como te contamos anteriormente, el pivot estadounidense Mogga Lado arribó como la sexta incorporación del conjunto santacruceño y quisimos contactarnos con él.

Vermouth Deportivo: -¿Cómo se te dio la oportunidad de venir a Hispano Americano? 

Mogga Lado: -Mediante mi agencia B.I.G (Basketball International Group), mi agente Rimkus Evaldas trabajó junto con su socio que cubre la región latinoamericana y me trajeron la oferta de Hispano Americano.

V.D.: -¿Ya conocías Argentina?
 

M.L.: Sí, la escuela en la que me gradué de la Universidad de Campbell hizo una gira de verano allá el año después de que me gradué, en 2019, y jugaron un par de juegos en Argentina.

V.D.: -Para los que no te conocen, ¿Cuáles son tus características de juego?

M.L.: –Me gusta jugar rápido y agresivo, también soy un jugador de equipo, así que en lo que sea que el equipo necesite de mí, contribuiré.

V.D.: -En tu país, ¿cómo está la situación con el COVID-19?
 

M.L.: -Aun hay muchos casos en Estados Unidos, no muchos en el area donde vivo pero estuve tomando mis precauciones, siempre me aseguro de tener mis máscaras (tapabocas), mantener el distanciamiento social cuando puedo, etc.

V.D.: -¿Qué esperás para la temporada que se aproxima?
 

M.L.: -Creo que será una experiencia de aprendizaje para empezar, ya que no estoy familiarizado con la Liga y el estilo de juego de Sudamérica, pero haré todo lo que pueda para ayudar a que el equipo tenga éxito.

V.D.: -¿Cómo es tu español? ¿Crees que te va a costar?
 

M.L.: –Conozco palabras básicas pero no creo que sea tan difícil como el japonés o el lituano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *