URUGUAY: EL CARBONERO VOLVIÓ A QUEMAR

Gentileza: @OficialCAP

Comenzó la 13° jornada del Apertura de Uruguay con el desarrollo de tres duelos. Peñarol volvió a sonreír al vencer a Plaza Colonia como visitante. Otro que recuperó la alegría fue Defensor Sporting, sumando puntos claves en su pelea por no descender.

La nueva jornada del campeonato uruguayo comenzó en el Estadio Juan Gaspar Prandi, donde Plaza Colonia y Peñarol se vieron las caras. Con tantos de Agustín Álvarez Martínez, Gary Kagelmacher y David Terans, los de Mario Saralegui volvieron al triunfo para posiconarse en el 5° escalón.

El partido más aburrido del día fue el que protagonizaron Cerro Largo y Fénix en el Estadio Ubilla de Melo. Fue 0-0 en un cotejo donde el Albivioleta mereció mejor suerte pero no pudo concretar. Con este resultado, el dueño de casa queda prácticamente fuera de la pelea por el título.

Otro que volvió a festejar tras tres jornadas de empates consecutivos fue Defensor Sporting. Como local, el elenco de Alejandro Orfila deshizo por 4-2 a Deportivo Maldonado con las emociones de Adolfo Lima -por duplicado-, Alan Rodriguez y Diego Coelho, sumando 3 puntos que le permiten alcanzar la línea de 18 unidades de su rival de turno y quedar en el 8° escalón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *