Gentileza: @RiverPlate

River dio a conocer la nómina de convocados para afrontar el encuentro ante Binacional por la cuarta fecha de esta Copa Libertadores. La única variante respecto a San Pablo es el ingreso de Lucas Pratto, recuperado de su distensión, por Lucas Beltrán.

River consiguió un punto de su visita a San Pablo que puede resultar sumamente beneficioso de cara a la resolución del grupo. El próximo paso para Marcelo Gallardo y compañía será como visitante de Binacional en Lima el día martes.

Para ello, el Millonario dio a conocer la lista de concentrados que viajarán a Perú el lunes por la noche. La nómina está compuesta por 23 futbolistas, siendo los mismos que estuvieron en Brasil con la variable de Lucas Pratto, recuperado de su distensión, por Lucas Beltrán.

Así, la lista de los elegidos quedó conformada por: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Lucas Martinez Quarta, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *