COLEGIALES: SIN DEUDAS Y CON LA PLATEA TOTALMENTE RENOVADA

Foto: Prensa Colegiales

El crecimiento de Colegiales en los últimos meses fue superlativo. Aprovechó una situación de inactividad institucional por la pandemia del Coronavirus, saldó sus deudas con los trabajadores del club y además, finalizó la obra de la renovación total de la platea con las nuevas butacas.

«El Club Atlético Colegiales tiene el agrado de informar que se encuentra totalmente al día con el personal de utilería y de intendencia, el ingeniero encargado de la cancha principal, jugadores, cuerpo técnico, psicóloga, videoanalista, la firma de Sume Salud, los estudios contable y jurídico, más los diferentes servicios (luz, agua, gas, etc)», comunicó con mucho orgullo el Departamento de Prensa del Tricolor en sus redes sociales, directamente para sus socios.

La noticia del final de las deudas no es la única, la institución tampoco detiene su esfuerzo para mejorar las instalaciones y ya mostró la culminación de la colocación de las flamantes butacas después de todos los trabajos de pintura y reacondicionamiento en el estadio de Malaver y Posadas.

Orgullo y pertenencia para esta camada de dirigentes que hizo un gran esfuerzo para dejar su club en orden y renovado. Colegiales volverá a la actividad y nos deleitará con los excelentes cambios en su escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *