HISPANO AMERICANO (RÍO GALLEGOS): SUMA A SU PRIMER PIVOT

Gentileza Prensa Hispano | @HispanoBasquet

Por: Manuel Álvarez | @ManuAlvarezOk

El club de la provincia de Santa Cruz oficializó la llegada del pívot Mogga Lado y, con su arribo, el equipo dirigido por Gabriel Picatto ya tiene gran parte de la base del plantel.

Son días de definiciones en Río Gallegos e Hispano se está moviendo mucho en el mercado. Claro está que, para esta temporada, la apuesta está en la contratación de extranjeros que se adapten al corto presupuesto que tiene el equipo sureño. Dicho esto, ayer se anunció a Mogga Lado como la nueva incorporación del Celeste.

Nació el 23 de noviembre de 1995 en la cuidad de Lampa, Estados Unidos. Mide 2,03 metros es un pívot de características ofensivas con buenas estadísticas, siendo que su última temporada la disputó en el BC Mažeikiai Ereliai de Lituania. En ese equipo promedió 16,8 puntos, 7,2 rebotes y 19,5 de valoración.

De esta manera, Hispano ya tiene la base del plantel armado. Restaría definir la continuidad de Kelsey Barlow, que le dará esa cuota de jerarquía al equipo. Por otro lado, a la hora de buscar otro pívot, deberán buscar opciones posiblemente de Liga Argentina, porque Julián Aprea tiene varias ofertas de la Liga y también de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *