FC DALLAS 4- COLORADO RAPIDS 1: POR SI LAS «MOSQUERA»S

Gentileza: Twitter Fc Dallas.
Gentileza: Twitter Fc Dallas.

Colorado no estuvo para nada rápido, y dejó pasar una chance inmejorable de salir de la zona del fondo de la Conferencia Oeste. Dallas hizo lo suyo y se llevó puesto a los dirigidos por Robin Fraser. Los Cowboys ahora están a cuatro puntos del líder, Sporting Kansas City, que tiene un partido más.

En su casa, Dallas se hace fuerte, y así lo demostró una vez más este miércoles. El estadio Toyota en Texas fue testigo de un intenso encuentro plagado de emociones por donde se lo mire (y de una lluvia incesante). ¿La figura? Harold Mosquera. El colombiano se despachó con un hat-trick que sin dudas quedará para el recuerdo de todos los simpatizantes del elenco local.

El primero calló a los 41 de la etapa inicial que poco a poco se hacía cuesta arriba para los Cowboys. En un centro preciso de Michel Barrios, Mosquera se las rebuscó para controlar en el corazón del área y definir de primera al palo izquierdo de Irwin. En toque, el delantero se las ingenió para rematar a colocar y poner arriba al conjunto de Texas.

En el complemento, el argentino Franco Jara ganaría en las alturas de un córner para estirar la diferencia en el marcador. Cabezazo letal para estampar el 2-0 a los 49 de partido. El delantero cordobés se asienta cada vez más como titular y no para de marcar goles fecha a fecha.

Mosquera estaba en racha, y en un altísimo nivel. Siete minutos más tarde, ideó un movimiento magistral de izquierda hacia el medio para sumergirse en el área rival. Jugando con la posibilidad de encarar hacia el punto penal para pegarle con el botín derecho (con el cual controló durante toda la acción), decidió soltar un potente remate de zurda al palo más lejano de Irwin. Go-la-zo del ex Millonarios de 25 años.

A pesar de que Colorado descontó con un tanto digno de otro encuentro por parte de un Andre Shinyashiki que ingresó afilado en la segunda etapa, rápidamente Mosquera completaría la velada con su hat-trick. Remate de derecha inatajable para el portero del elenco de Denver. Sin dudas, el colombiano fue el MVP del match.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*