RENTISTAS 2 – RIVER PLATE 1: ¿QUÉ BICHO TE PICÓ?

Gentileza: Tenfield

Rentistas sueña en lo más alto. El Bicho derrotó en su encuentro pendiente a River Plate por dos tantos contra uno para recuperar lo más alto del Apertura de Uruguay. Con gritos de Gonzalo Vega y Franco Pérez, el conjunto de Alejandro Capuccio está a 3 jornadas de coronarse por primera vez.

En el Complejo Rentistas, el dueño de casa y River Plate se cruzaban en el marco de la octava jornada, disputando los 70 minutos que había quedado pendiente por tormenta. El Bicho, tras haber perdido la punta en la fecha anterior, tenía la gran chance de retomar el liderazgo a poco del final.

El que sorprendió durante el comienzo sería el Darsenero: Matías Arezo enganchó y sacó un gran remate para inflar las redes, derrotando la resistencia de Yonatan Irrazabal y poniendo el 0-1 para River.

Sin embargo, el cachetazo propinado generó la reacción del dueño de casa que, 120 segundos después, lograría llegar a la paridad cuando Gonzalo Vega se aprovechó de un despeje defectuoso para impactar de volea y cantar el 1-1.

Y 3 minutos después, la alegría se desataría en el Complejo Rentistas ya que Robert Ergas colocaría un centro desde la izquierda para la aparición en soledad por el fondo de Franco Pérez, empujándola a la red y decretando el 2-1 con el que terminaba la primera parte.

Durante el complemento, River Plate fue quien propuso y Rentistas quien aguantó las arremetidas rivales. La mejor para el Darsenero vendría con Arezo como protagonista, perdiendo esta vez el duelo con Irrazabal. Más tarde, Sebastián Píriz vería la roja por una dura infracción y terminaría con las ilusiones de los suyos.

No hubo tiempo para más, fue victoria por 2-1 para Rentistas que, con estos tres puntos, recupera el liderazgo del Apertura uruguayo a falta de solamente tres jornadas para el final, alimentando su ilusión de dar la vuelta por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *