DEFENSA Y JUSTICIA 3 – DELFÍN (ECUADOR) 0: HIZO HISTORIA EN TRES MINUTOS

En tres minutos, Defensa y Justicia destrabó el partido ante Delfin e hizo historia con su primer triunfo en la Copa Libertadores. El Halcón goleópor 3-0 a los ecuatorianos y se prendió en el grupo G para soñar con la clasificación a octavos de final.

La diferencia del equipo de Hernán Crespo apareció en el complemento y los pocos entrenamientos no se notaron. Tuvo 180 segundos a pura furia que abrieron el encuentro y convirtieron a los de Florencio Varela como los dueños del juego. Con paciencia y movilidad, el local empezó su noche goleadora gracias a un centro de Ciro Rius por derecha y un remate efectivo a la red del debutante Braian Romero. La maquinaria no se detuvo y los vestidos de verde y amarillo buscaron y encontraron rápidamente el segundo en los pies de otro refuerzo, Gabriel Hachen, con un disparo al lado del palo.

El 2-0 le dio tranquilidad a los argentinos y el Cetáceo sintió el golpe, no reaccionó a los dos goles y se entregó en defensa. Los espacios fueron aprovechados por el dueño de casa y así llegó el tercero de Nicolás Leguizamón con un toque en soledad al gol después de anticiparse al arquero.

La historia marcará que, el 17 de septiembre del 2020, Defensa y Justicia logró su primera victoria en la Copa Libertadores. Una goleada que lo deja con tres unidades y a dos puntos de Olimpia, el próximo rival (Miércoles 23/09 a las 19.15 horas en Florencia Varela). El Halcón no para de alegrar a sus hinchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *