BOLIVAR 1 – PALMEIRAS 2: UNA ESPERANZA PARA TIGRE

Foto: Prensa Palmeiras

Palmeiras le ganó al Bolivar en la altura de La Paz y le dio un poco de esperanza a Tigre en el grupo B de la Copa Libertadores. El Verdao se aprovechó de la inactividad de los celestes y se llevó los tres puntos gracias a un penal y tremendo golazo. El argentino y ex jugador de Fénix, Marcos Riquelme, anotó para el local.

No fue un gran partido ni tampoco hubo demasiadas emociones. Sin embargo, el equipo paulista se adelantó con una pena máxima convertida por Willian y casi ni sufrió en la primera etapa salvo por un disparo de Riquelme tapado por un defensor.

La primera «alegría» del complemento la dio el brasileño de 19 años Gabriel Menino con un bombazo desde 40 metros que se clavó en el ángulo para el 2-0. Los hombres dirigidos por el argentino Claudio Vivas reaccionaron y descontaron con una «palomita» de Marcos Riquelme aunque no le alcanzó para igualar en casa.

La victoria del Palmeiras (ganó los tres partidos) le brinda la chance a Tigre de ponerse con chances en la zona B de la Libertadores, siempre y cuando el Matador se traiga los tres puntos ante Guaraní en Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *