RIVER PLATE AVANZA CON LAS OBRAS EN EL CAMPO DE JUEGO

Foto: Prensa River

El Club Atlético River Plate continúa con las obras en el campo de juego del estadio Monumental y muestra los avances en sus redes sociales oficiales. Los vicepresidentes de la institución (Jorge Brito y Stéfano Di Carlo), y el presidente de obras y planeamiento (Mariano Taratuty) hicieron una recorrida dentro de la zona de trabajos junto a un grupo de periodistas acreditados.

Las futuras remodelaciones contarán con un césped híbrido de última generación y alta calidad que se transformará en el primero de dichas características en Sudamerica y se asemejará al de los principales escenarios europeos. El valor total de esta magnífica y necesaria obra será de 177 millones de pesos y tiene una fecha estimada de finalización para mediados de febrero del 2021.

En consecuencia de los tiempos de este trabajo en la verde gramilla, el Millonario hará de local en el estadio de Independiente para afrontar la Copa Libertadores mientras que maneja la posibilidad de utilizar el «River Camp», en caso de un regreso de la competencia doméstica.

Son tiempos de cambio en el estadio Monumental y es una buena noticia para la institución que hace una gran inversión en el terreno de sus protagonistas futbolísticos. En el futuro también se piensa en la ampliación de las tribunas a una extensión de capacidad a 12 mil espectadores más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *