RIVER: TODO LISTO PARA VIAJAR A BRASIL

Gentileza: @RiverPlate

River dio a conocer la nómina de convocados para viajar a Brasil a medirse ante San Pablo. Son 23 los elegidos por Marcelo Gallardo con la obvia ausencias de Milton Casco -positivo de COVID- y Lucas Pratto -lesionado-.

River emprende viaje rumbo a San Pablo para retomar la actividad de Copa Libertadores. El escenario no será para nada sencillo dado que se medirá al histórico elenco brasileño, quien además cuenta con una amplia cantidad de encuentros disputados post-pandemia, a diferencia del Millonario.

A pesar de las adversidades, los de Marcelo Gallardo irán en busca de un buen resultado que los acomode en el Grupo D. Para ello, el entrenador presentó la nómina de 23 futbolistas donde no se encuentran Milton Casco, aislándose tras dar positivo de COVID-19, y Lucas Pratto, recuperándose de una distención.

La lista de los elegidos quedó conformada por: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Lucas Martinez Quarta, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *