BANFIELD: » ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD»

Foto: Aquí Banfield

Milagros Rivero, mediocampista del Taladro, manifestó sus sensaciones de representar a Banfield y explicó cómo surgió la idea de crear una canción en apoyo al fútbol femenino.

La volante ofensiva expresó lo que significa vestir los colores del elenco de Peña y Arenales: “Representar a Banfield es un sueño hecho realidad, una alegría enorme llevar esos colores”.

La atacante explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Entreno de lunes a sábado, cuatro  días de entrenamiento en circuito, dos días de cardio intenso y salir a correr todos los días una hora o sino una hora y media”.

Rivero recordó su paso por Racing: “Fue mi comienzo en fútbol 11, aprendí muchísimo. Las chicas muy buenas compañeras, el cuerpo técnico con su trabajo impecable”.

La volante opinó sobre la vuelta del fútbol y advirtió que será distinto a lo que estamos acostumbradas». Así también brindó su punto de vista sobre los protocolos: “Me parece bien, que tomen decisiones adecuadas”.

Para concluir, Milagros explicó cómo surgió la idea de crear una canción de rap en apoyo al fútbol femenino: «Fue al comienzo de la pandemia. Extrañaba tanto la actividad que decidí contar mis pasos con el fútbol y lo expresé en modo de canción”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *