UAI URQUIZA: «UNA MEZCLA DE SENSACIONES»

Foto: UAI Urquiza prensa

Lorena Salas, arquera de las Guerreras, rememoró su debut con el club y manifestó su alegría de representar al elenco de Villa Lynch.

La arquera explicó lo que significa representar a UAI Urquiza: “Como jugadora en un orgullo vestir estos hermoso colores y ser parte de esta enorme familia furgonera«. Así también expresó sus sensaciones al debutar con el Furgón: “Fueron una mezcla de sentimientos inexplicables, ya que me costó mucho llegar a donde hoy estoy, por todo lo que pasé y tantas cosas que dejé de lado por llegar a este gran equipo que somos las Guerreras”.

“Belgrano es el club que me vio nacer y me enseñó a no bajar los brazos y sobre todo a ser humilde ante todo. Deportivo Morón, desde el momento que puse un pie en su club, me dio y brindó muchas cosas,  entre ellas aprendí la disciplina de lo que es fútbol 11 y les voy a esta siempre agradecida a todo su cuerpo técnico”, recordó la guardameta.

Salas opinó sobre la vuelta del fútbol: “Creo que por el momento, va a costar arrancar con los entrenamientos como lo veníamos haciendo. Pero por suerte y gracias al cuerpo técnico, estamos todas muy bien física y mentalmente”. Y concluyó: “Con respecto a los protocolos está todo listo para arrancar por parte del club. Nosotras estamos muy ansiosas de poder arrancar los entrenamientos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *