TEMPERLEY: «SE ESTÁ FORMANDO UN EQUIPO COMPETITIVO»

Foto: @TemperleyOK

El Gasolero venía haciendo muy bien las cosas y tenía el sueño intacto de pelear por ese ansiado regreso a Primera División. Sin embargo, el freno por la pandemia y el éxodo de algunos jugadores, hizo que la dirigencia del Celeste se moviese junto al cuerpo técnico en pos de rearmar el equipo y apostar a renovar las aspiraciones una vez que todo vuelva.

Walter Perazzo, entrenador del elenco de Turdera, conversó con los colegas del «Show de Temperley» (lunes de 19 a 21 por AM1520) sobre el presente futbolístico del club. El DT afirmó al medio radial que «la ilusión que tiene todo hincha de Temperley es que el equipo pueda luchar por el ascenso y por eso estamos tratando de trabajar lo mejor posible a pesar de la pandemia y de todos los jugadores que se fueron. Los refuerzos llegaron bastante motivados».

En declaraciones a dicho medio partidario, el técnico del Celeste se refirió a los períodos de adaptación para la vuelta a la actividad: «Que tengamos bastante tiempo para trabajar es fundamental, pero queremos volver a entrenar y a hacer fútbol de una manera normal. Hay jugadores que todavía no se vieron nunca porque entrenan en distintos turnos, pero lo más importante es que no se contagien».

Así también Perazzo añadió al Show de Temperley: «Tengo plena confianza en todos los jugadores que llegaron a Temperley y que, cuando nos toque jugar el primer partido, vamos a llegar de la mejor manera. Se está formando un equipo competitivo y tratamos de que ninguno se relaje para que lleguemos todos sanos».

El Gasolero tuvo bajas importantes respecto al plantel que venía siendo habitualmente titular bajo las órdenes del entrenador. Sin Mauro González, Nicolás Messinitti, Sebastián Prieto, Gonzalo Asís, y Mauro Cerutti, entre otros, supo reemplazar esas bajas contratando experiencia como Ariel Cólzera, el lateral Luciano Balbi con pasado en Lanús, Liga de Quito y Valladolid de España, Marcos Figueroa y cinco refuerzos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *